@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA 33 VEHÍCULOS A MUNICIPIOS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

GOBIERNO ENTREGA 33 VEHÍCULOS A MUNICIPIOS DE LA PAZ

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de la Presidencia entregó el sábado, en un recinto aduanero de Oruro, un lote de 33 vagonetas y furgones a municipios del departamento de La Paz, en cumplimiento de la Ley 615 que establece la trasferencia de mercancía incautada al contrabando a instituciones del sector público, organizaciones sociales e instituciones privadas sin fines de lucro, informaron fuentes institucionales.


    El alcalde de Tiahuanaco, Octavio Quispe, destacó la determinación del presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, para fortalecer a las comunas de ese departamento.

    "Estos vehículos que nos entregan a los gobiernos municipales nos permitirá fortalecer los proyectos locales, el trabajo en educación, salud, servicios básicos y coordinación con las organizaciones sociales. El municipio de Tiahuanaco contaba con una sola camioneta, ahora con este furgón que contamos apoyaremos principalmente el trabajo técnico de supervisión de obras", explicó Quispe, citado en un boletín de prensa enviado a la ABI.

    A tiempo de agradecer a las autoridades, dijo que el proceso de cambio en Bolivia debe continuar, principalmente porque el Gobierno nacional fortalece a los gobiernos locales.

    "Debemos seguir trabajando por el proceso de cambio y nuestros municipios, junto a nuestros pilares y bases que son las organizaciones sociales. Este trabajo en unidad es el que nos permite la participación y trabajo planificado con las comunidades", subrayó.

    Según fuentes institucionales, se beneficiaron los municipios de Achacachi, Apolo, Cairoma, Cajuata, Calacoto, Calamarca, Chua Cocani, Colquiri, Coroico, Coripata, Combaya, Huarina, Huatajata, Humanata, Ichoca, Malla, Mecapaca, Tiahuanaco.


    También Taraco, Sapahaqui, Inquisivi, Papel Pampa, Palos Blancos, Pelechuco, Pucarani, Quime, San Pedro de Tiquina, San Pedro de Curahuara, Santiago de Huata, Sorata, Tipuani, Teoponte y Umala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...