@ANBOLIVIA: FEJUVE ANUNCIA GRAN CONCENTRACIÓN PARA RESPALDAR EL 'SÍ' A LA MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de noviembre de 2015

FEJUVE ANUNCIA GRAN CONCENTRACIÓN PARA RESPALDAR EL 'SÍ' A LA MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, anunció para el próximo 20 de noviembre una gran concentración en respaldo a la modificación de la Constitución, que permitirá la repostulación de los actuales mandatarios.


    "La concentración será masiva y se iniciará a la altura de la Cervecería a las 2 de la tarde, de ahí iremos rumbo al Banco Central y ahí vamos a hacer la exposición de apoyo al Presidente respecto a este referendo que se realizará en febrero, y expresaremos nuestro respaldo por el sí", dijo.

    Vera explicó que la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia liderada por Efraín Chambi, dio la instrucción para realizar dicha concentración, en la que se prevé participarán las organizaciones vecinales del país.

    "Están viniendo todas las federaciones a nivel nacional, también las distritales, estarán las 640 juntas vecinales del país, va a ser prácticamente masiva la marcha", acotó.

    El presidente en ejercicio José Alberto Gonzales promulgó esta jornada la Ley 757 de Convocatoria a Referendo Constitucional Aprobatorio, que establece el 21 de febrero de 2016 como la fecha de la consulta que permitirá la repostulación de los actuales mandatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...