@ANBOLIVIA: POLICÍA DE TRÁNSITO CAMBIARÁ SU TALONARIO DE PAPEL POR ‘APP’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

POLICÍA DE TRÁNSITO CAMBIARÁ SU TALONARIO DE PAPEL POR ‘APP’

Proceso de modernización
Un policía de tránsito controla el tráfico. Foto de archivo: La Prensa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los efectivos de la unidad de tránsito se modernizarán próximamente porque al momento están en la creación de una aplicación para sus dispositivos móviles con el fin de desechar su tradicional talonario de boletas de infracciones.


El director nacional de Recaudaciones de la Policía, coronel Óscar Soliz, dijo a ERBOL que están en la fase final de la implementación este módulo digital.

“Esto quiere decir que a través de dispositivos móviles se va emitir las boletas de infracción de tránsito, lo que significa que vamos a dejar el talonario que normalmente tiene cada policía de tránsito”, remarcó.

Agregó que otorgarán a los efectivos un dispositivo móvil con una aplicación que están creando y la misma dará la ubicación georeferencial del policía y del lugar donde se cometerá una infracción de tránsito.

Esta App “tiene varias opciones, (por ejemplo) si hay un vehículo abandonado, el policía va poder tomar una foto y el sistema va poder guardar esa foto y el lugar exacto de la calle dónde está, con esto pretendemos cambiar los procedimientos, queremos digitalizar todo en base a protocolos que estamos diseñando para este trabajo”, Indicó.


Apuntó que se busca documentar en forma fehaciente cada una de las infracciones al código de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...