@ANBOLIVIA: GUERRERO CONVOCA A SEGUNDO CONSEJO ORDINARIO DE FISCALES EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

GUERRERO CONVOCA A SEGUNDO CONSEJO ORDINARIO DE FISCALES EN POTOSÍ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, convocó el miércoles al segundo Consejo Ordinario de Fiscales, que se realizará el 9 y 10 de noviembre en la ciudad andina de Potosí, en el marco de las actividades conmemorativas por los 205 años de la gesta libertaria de esa región.


    "Hemos determinado realizar nuestro Consejo Ordinario con la presencia de los nueve Fiscales Departamentales, un Fiscal Superior y un Fiscal de Materia. Es la primera vez que Potosí será sede de este importante evento", dijo la autoridad, citado en un boletín de prensa.

    Guerrero dijo que en ese evento se abordará sobre el trabajo inherente al Ministerio Público como el nuevo modelo de gestión Fiscal, las Fiscalías Corporativas, además se uniformará y optimizará criterios para los casos de Feminicidio y Trata y Tráfico, entre otros.


    "Por primera vez nos vamos a reunir en Potosí y esto es parte de la Política institucional del Ministerio Púbico de sentar presencia en cada uno de los departamentos y demás regiones de nuestro país", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...