@ANBOLIVIA: 3.500 USUARIOS DESCARGARON LA APLICACIÓN ‘RESERVA ITV’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

3.500 USUARIOS DESCARGARON LA APLICACIÓN ‘RESERVA ITV’

Foto: www.bonews.org
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Ramiro Soliz, informó que a tres días del inicio de la inspección técnica vehicular, 3.500 propietarios de motorizados ya descargaron, desde Play Store, la aplicación “Reserva ITV” en su teléfono móvil, que es utilizada para hacer la reserva del horario de atención.


“La aplicación se puede descargar de forma gratuita, no tenemos problemas de conectividad. Hasta anoche teníamos 3.500 descargas registradas y más de 20.000 visitas en nuestra página web (donde también se pueden hacer las reservas)”, dijo la autoridad policial, en entrevista con ERBOL.

También se puede hacer las reservas a través de la línea gratuita 800102363, pero antes los propietarios deben cancelar en el Banco Unión la suma de 30 bolivianos en el caso de vehículos particulares y 20 bolivianos para el transporte público.

“Para la reserva, se debe llenar (en los datos de la aplicación), la placa del vehículo y el número del RUA. En el momento de la inspección, necesitamos la presencia física del vehículo, la cédula de identidad del conductor (propietario) y el RUA, que se utilizará para anotar el número del RUA, no necesitan dejar fotocopias de ningún documento”, detalló Soliz. 


En esta gestión, se espera revisar más de un millón de vehículos. La atención está habilitada en más de 150 puntos en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...