@ANBOLIVIA: AGUILAR: LA PRÓXIMA SEMANA SE CONOCERÁ QUIÉNES RECIBIRÁN EL BONO 'BACHILLER DE EXCELENCIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

AGUILAR: LA PRÓXIMA SEMANA SE CONOCERÁ QUIÉNES RECIBIRÁN EL BONO 'BACHILLER DE EXCELENCIA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el miércoles que la próxima semana se conocerá la lista de los estudiantes de sexto de secundaria que recibirán el bono 'Bachiller de Excelencia', que entrega el Gobierno como un premio al esfuerzo académico de los alumnos.


    "Se está iniciando el proceso de selección y  vamos a tener las listas hasta el 15 de noviembre, ya que es el último mes y se comenzará con las evaluaciones que nos van a marcar quiénes tienen las mejores notas", dijo.

    Aguilar explicó que una vez que se conozca la lista de los beneficiarios se hará la solicitud de los fondos, ya que aún no se conoce cuánto se requerirá.

    El bono 'Bachiller de Excelencia' se entrega a los dos mejores estudiantes  y "necesariamente" se selecciona  por unidad educativa a una mujer y un varón.

    Precisó que el bono consiste en la entrega de 1.000 bolivianos a los mejores estudiantes de las unidades educativas privadas, de convenio y públicas, que obtuvieron un promedio que oscila entre 92 y 100 puntos.


    Según datos del Ministerio de Educación al menos 8.000 estudiantes de sexto de secundaria recibirán a fin de año dicho bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...