@ANBOLIVIA: ENVÍAN AL “COLOMBIS” A LA CÁRCEL DE SAN PEDRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ENVÍAN AL “COLOMBIS” A LA CÁRCEL DE SAN PEDRO

El sindicado asegura que es inocente
El "Columbis" al salir de celdas. Foto: ERBOL.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La juez 2º de Instrucción en lo Penal, Lía Cardozo, ordenó detención preventiva contra Federico Ricaurte Angorita, alias el “Colombis”, por los delitos de robo agravado y cohecho pasivo.


“Hemos determinado la detención preventiva para el imputado en el penal de San Pedro. Las imágenes han sido claras y expuestas a los medios de comunicación. Quedan pendientes los seis meses de investigación donde se establecerá si la versión del acusado en la que asegura su inocencia es evidente”, dijo Cardozo.

Agregó que en los años 2009 y 2012, el acusado fue hallado en posesión de marihuana y otras sustancias similares. El 9 de septiembre, el “Colombis” fue captado en video asaltando a un transeúnte en complicidad con Germani Arce, alias la “Choca” y dos patrulleros policiales.

El “Colombis” relató su versión durante su audiencia de medidas cautelares. Según su testimonio, los patrulleros lo detuvieron en vía pública y le ordenaron que suba. Una vez en el vehículo, los uniformados le reclamaron por estar bebiendo en vía pública.

“Después se detuvieron en una esquina, allí una chica (Germani Arce) se acercó para quejarse de que un hombre la estaba golpeando. Los policías me dijeron que me bajara y me bajé. Después, el hombre que supuestamente la estaba golpeando a la señorita quiso agredirme a mí. Después ella lo empezó a golpear a él, y a robarle sus cosas”, contó.

El detenido agregó que él no sustrajo ningún objeto de la presunta víctima y aclaró que el video que usó como evidencia en su contra no logró captar ninguna imagen que lo inculpe de robo.

“Después yo me fui y vi que la señorita se subió a la patrulla y los policías me dijeron que suba y me dijeron que estaba robando (…) A la señorita Germani no la conozco ni a los patrulleros, soy inocente”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...