@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO ORGANIZA PRIMERA FERIA 'INFOEDUCATIVA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de septiembre de 2015

ALCALDÍA DE EL ALTO ORGANIZA PRIMERA FERIA 'INFOEDUCATIVA'

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Asuntos Generacionales de la alcaldía de El Alto, Karina Carvajal, informó el jueves que se organizará la primera feria 'Infoeducativa' que congregará a más de 50 instituciones educativas que ofertarán carreras profesionales y se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en el Centro de Convenciones.


    "Estamos preparando esta feria como parte de los festejos por el mes de la juventud. Está dirigido especialmente a aquellas personas de las promociones y pre promociones que quieran conocer las propuestas académicas de las universidades públicas y privadas", precisó, citada en un boletín institucional.


    Según el documento, el ingreso será gratuito para permitir que la mayor cantidad de jóvenes asista a esa feria, en la que también se ofrecerán post grados, cursos en carreras técnicas, idiomas, talleres y becas de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...