@ANBOLIVIA: SECUESTRAN 32 BOLSAS DE YUTE CON MARIHUANA Y APREHENDEN A MUJER PARAGUAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2015

SECUESTRAN 32 BOLSAS DE YUTE CON MARIHUANA Y APREHENDEN A MUJER PARAGUAYA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) secuestraron el viernes 32 bolsas de yute que contenían marihuana, en un operativo de allanamiento realizado en el barrio Cotas de la ciudad de Santa Cruz.


     "Se ha encontrado 32 bolsas de yute conteniendo en su interior un aproximado de 20 paquetes de marihuana en forma de ladrillo, siendo este operativo un duro golpe al narcotráfico y a las organizaciones criminales", informó el fiscal de Sustancias Controladas, Richard Camacho.

    La autoridad, citado en un boletín de prensa, judicial dijo que producto de ese operativo se aprehendió a una mujer de nacionalidad paraguaya


    "En las próximas horas se presentará la imputación formal ante la autoridad jurisdiccional por el delito de Tráfico de Sustancias Contraladas y como medida cautelar se pedirá la incautación y secuestro del inmueble, además de la detención preventiva de la aprehendida", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...