@ANBOLIVIA: VIOLADOR QUE VENDÍA FILMACIÓN DEL HECHO VA A LA CÁRCEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2015

VIOLADOR QUE VENDÍA FILMACIÓN DEL HECHO VA A LA CÁRCEL

Tiene una sentencia de 25 años
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un padrastro que violó a su hijastra en diferentes oportunidades durante seis años, fue enviado al penal de San Pedro con una sentencia de 25 años que fue emitida ayer en la ciudad de El Alto, según el reporte de la red Uno.


El fiscal del caso, Harold Jarandilla, explicó que el acusado abusaba de su hijastra desde que ella tenía ocho años. Filmaba el hecho y luego ofrecía las imágenes a la venta a través de Facebook.

“La menor ahora tiene 14 años y él ofrecía las imágenes de la violación por Facebook. Luego las difundía en una sala y cobraba un monto. La gente o los usuarios le pedían siempre más videos”, explicó Jarandilla.

Tras reconocer las acusaciones, el acusado se sometió a un juicio abreviado, pero fue sentenciado con 25 años de prisión en la cárcel paceña de San Pedro.

El abogado del sindicado, Roberto Velásquez, dijo que éste sufrió de abuso sexual cuando era menor de edad, razón por la que cometió el hecho sin tener control total de sus facultades mentales.


“Él también habría sido víctima de abuso sexual en su infancia, vamos a ver en qué forma apelamos, porque estamos ante un problema psiquiátrico más que todo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...