@ANBOLIVIA: FRIENDS LIDERA RANKING DE LAS 100 SERIES FAVORITAS DE LA INDUSTRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2015

FRIENDS LIDERA RANKING DE LAS 100 SERIES FAVORITAS DE LA INDUSTRIA

ESPAÑA (ANB / Información tomada de www.latercera.com).- La revista especializada The Hollywood Reporter publicó una lista con las 100 series favoritas para los protagonistas de la industria del espectáculo, siendo el primer ranking de este tipo que este medio publica.


Una selección que fue liderada por la serie Friends, la comedia creada por David Crane y Marta Kauffman, estrenada en 1994 y que ayudó a saltar a la fama a los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry, a lo largo de las 10 temporadas que estuvo en pantalla.

Sobre esta elección, Crane comentó que: “Es surrealista. Desde el modo en que la serie llegó al aire, al hecho de que tuvimos 10 increíbles años y que los chicos la están acogiendo. Uno pensaría que dirían ‘Esto está gastado, televisión antigua’”.


Para desarrollar el listado, la publicación estadounidense pidió su opinión a más de 2.800 personas ligadas al espectáculo, incluyendo a 779 actores, 365 productores y 268 directores. Entre ellos, hay nombres como el del cocreador de Lost -producción que figura en el número 15 en la lista-, Damon Lindelof , quien eligió al espacio de David Lynch, Twin peaks (20 en el ranking) y el CEO de la plataforma web Hulu, Mike Hopkins, quien coronó como su preferida a Los Soprano, ayudándola a ubicarse en el sexto lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...