@ANBOLIVIA: COOPERATIVISTAS MINEROS PIDEN LEY CONTRA ATRACADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2015

COOPERATIVISTAS MINEROS PIDEN LEY CONTRA ATRACADORES

Dicen que delitos quedan impunes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación de Cooperativas Mineras de Bolivia, Alejandro Santos, demandó de las autoridades correspondientes la aprobación de normas que penalicen de manera drástica los delitos que atenten a la seguridad de la población minera, como atracos y asaltos.


“En muchos casos ocurre que los delitos quedan ahí (impunes). El asunto de la Cooperativa Minera Libertad en Oruro hasta ahora nada, lo que pasó en la Cooperativa Aurífera de Pando, igual, y lo sucedido en la Cooperativa Minera de Kami, lo mismo. Queremos que de una vez por todas se apruebe una ley”, dijo.

Según Santos, el Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional sólo se limitan a esclarecer los hechos ocurridos en Santa Cruz y hacen uso de sus mejores elementos que se desplazan en gigantescos operativos para dar con el paradero de los delincuentes, mientras que en La Paz los hechos continúan impunes.


“El Ministerio de Gobierno tiene que trabajar para todos, cuando se pierde algo en Santa Cruz, le buscan tres pies al gato para poder encontrar al malhechor, en el caso de nosotros queda sin solución”, lamentó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...