@ANBOLIVIA: INCENDIO DESTRUYE EQUIPOS DE LABORATORIO DE HOSPITAL GASTROENTEROLÓGICO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2015

INCENDIO DESTRUYE EQUIPOS DE LABORATORIO DE HOSPITAL GASTROENTEROLÓGICO DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un incendio destruyó varios equipos del Laboratorio de Microbiología del Hospital de Gastroenterología Boliviano - Japonés de Cochabamba, informó el viernes el director de ese centro médico, Jorge Soto.


    "Tenemos dañados dos refrigeradores que están completamente inutilizados, una campana de cultivos que también está igual y recién vamos a hacer la evaluación de los microscopios que son las cosas más costosas", manifestó.

    De acuerdo con Soto, el incendio se registró cerca de las 1h00 por un presunto corto circuito en la conexión de una máquina y comenzó a expandirse de manera rápida.

    Dijo que el fuego se hizo intenso una media hora después de iniciado, pero estableció que una rápida aplicación de un protocolo de emergencias con el personal de seguridad y enfermería del centro médico permitió sofocarlo.

    "Se ha controlado el siniestro con extintores y polvos antiincendios", sostuvo.


    Ese incendio no logró frenar el trabajo del personal del Laboratorio de Microbiología del Hospital Boliviano - Holandés, porque se desplazó a un centro médico cercan para recibir muestras biológicas que precisan análisis de parasitología y bacteriología, concluyó Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...