@ANBOLIVIA: GOBIERNO GARANTIZA BS 116 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DEFENSIVOS EN OKINAWA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2015

GOBIERNO GARANTIZA BS 116 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DEFENSIVOS EN OKINAWA

OKINAWA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera garantizó el sábado 116 millones de bolivianos para la construcción de defensivos en el Río Grande, fase cuatro, con el fin de recuperar y mejorar la producción de esa región del departamento de Santa Cruz.


    Garantizamos esa obra con "la firma del convenio (con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata) para invertir 116 millones de bolivianos para la construcción de defensivos", dijo en un acto realizado en la localidad de Okinawa.

    El mandatario precisó que de esos 116 millones de bolivianos, la Gobernación de Santa Cruz aportará con 31 millones de bolivianos, las alcaldías 4,8 millones de bolivianos y el Gobierno nacional 79 millones de bolivianos.

    Agregó que esa inversión favorecerá a13 municipios: Cuatro Cañadas, San Julián, Pailón, Fernández Alonzo, San Pedro, Saavedra, Mineros, Puente, Colpa Bélgica, Okinawa, Juan Carlos, San Juan y Yapacaní.

    García Linera dijo que estos defensivos protegerán un millón de hectáreas y que, adicionalmente, se recuperarán 85.000 hectáreas.


    Si la ejecución de ese proyecto termina hasta junio del 2016 se podría lanzar nuevas obras de defensivos en su fase cinco, porque lo importante es garantizar la producción de todas las áreas productivas, remarcó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...