@ANBOLIVIA: MÁS DE 17.000 ATLETAS PARTICIPARÁN DE LA CARRERA PEDESTRE 10K 'PRESIDENTE EVO' EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2015

MÁS DE 17.000 ATLETAS PARTICIPARÁN DE LA CARRERA PEDESTRE 10K 'PRESIDENTE EVO' EN SANTA CRUZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 17.000 atletas de todo el país participarán de la carrera pedestre 10K 'Presidente Evo' que se realizará el sábado (mañana) en la ciudad de Santa Cruz en homenaje a la efeméride departamental, informó el viernes el viceministro de Formación Deportiva, Marcelo Ortubé.


    "La carrera pedestre 10K 'Presidente Evo' que se correrá este sábado en Santa Cruz ya cuenta con más de 17.000 inscritos, lo que nos muestra que existe un gran interés en que las personas quieren hacer deporte porque se superó el registro del pasado año cuando se tuvo un registro de 14.000 participantes", indicó.

    Recordó que los puntos de inscripción habilitados atenderán hasta las 21h00 de hoy viernes, en la plaza principal de la Villa Primero de Mayo, plaza Manzana Uno, Parque Urbano Segundo Anillo y Dirección Departamental de Educación.

    "Los interesados también tienen la posibilidad de anotarse para dicha prueba en la página web de esta cartera de Estado: www.mindeportes.gob.bo", agregó.

    Asimismo, remarcó que la competencia se iniciará en el Parque Urbano Segundo Anillo, pero -dijo- que se modificó el arranque de los competidores en ambas categorías, es decir, general y promocional.

    "Se ha modificado el arranque de la carrera porque estaba definido que a las 8 de la mañana parta la categoría general y a las 8h20 la promocional, pero ahora partirán los varones de ambas categorías a las 8 de la mañana y las damas, igual de ambas categorías a las 8h20", informó.


    Los ganadores en damas y varones, en la general, recibirán un premio de 14.000 bolivianos, mientras que los de la promocional se harán acreedores a 3.485 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...