@ANBOLIVIA: POLICÍA GARANTIZA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DURANTE REFERENDO EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2015

POLICÍA GARANTIZA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DURANTE REFERENDO EN CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comando departamental de la Policía garantizó el sábado seguridad y tranquilidad durante la jornada del referendo autonómico que se realizará mañana en Chuquisaca, donde 324.587 ciudadanos votarán en 1.592 mesas.


    "Estamos desplegando 950 efectivos para que puedan cubrir todo lo que se refiere el referéndum en los diferentes lugares donde se va emitir el voto", dijo el subcomandante de la Policía de Chuquisaca, Antonio Calvimontes.

    Según esa fuente, 52 personas en estado de ebriedad fueron detenidas anoche en Sucre por infringir el auto de buen gobierno dispuesto por el referendo autonómico.

    Calvimontes llamó a la reflexión a los ciudadanos y pidió respetar las restricciones dispuestas para la jornada electoral, entre ellas la prohibición de consumir alcohol, portar armas, realizar reuniones o espectáculos públicos ni la circulación de vehículos, salvo los expresamente autorizados por la autoridad electoral.


    Las multas oscilan de entre 1.076 a 3.500 bolivianos y la Policía recibirá la colaboración de los efectivos de las Fuerzas Armadas, principalmente en el área rural de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...