@ANBOLIVIA: EL TIGRE LE GANÓ A SPORT BOYS 2-1 Y ES EL NUEVO LÍDER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2015

EL TIGRE LE GANÓ A SPORT BOYS 2-1 Y ES EL NUEVO LÍDER

Octava fecha liguera
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest derrotó a Sport Boys por la cuenta de dos goles a uno y se apoderó del liderato de la tabla de colocaciones del torneo Apertura, tras el partido jugado la tarde de este sábado en Warnes.


No pudo haber comenzado de mejor manera la jornada para los atigrados, ya que a los cinco minutos un erroR de López,le  permitió a Ramallo encarar frente a Lampe a quien lo derrotó sin atenuantes.

A lo largo del primer tiempo, el plantel paceño fue el que mejor fútbol expresó ante un desconcertado equipo local, que contrariamente a lo que suele hacer comenzó a lanzar pelotazos sin destino concreto.

Sin embargo, a los 41 minutos, un golazo de Morales puso el marcador uno a uno y despertó la esperanza de los azules para el segundo periodo. Emperó, la fecha estaba marcada como negativa para los de Warnes, ya que Gutiérrez, de cabeza, anotó un autogol que subió el marcador para los gualdinegros y que a la postre sería el resultado definitivo del encuentro.

Pese a todos sus esfuerzos, Sport Boys no pudo igualar ya el Tigre manejó el partido desde lo defensivo y logró mantener el resultado.


The Strongest es el nuevo puntero del torneo de la Liga y la pregunta respecto hasta dónde puede llegar a ser protagonista Sport Boys, como para ganar el título, se mantiene vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...