@ANBOLIVIA: SEDEGES INICIARÁ CAMPAÑA PARA DETERMINAR NÚMERO DE DISCAPACITADOS QUE RECIBIRÁN SILLAS DE RUEDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2015

SEDEGES INICIARÁ CAMPAÑA PARA DETERMINAR NÚMERO DE DISCAPACITADOS QUE RECIBIRÁN SILLAS DE RUEDAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Salud del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Julio Vargas, informó el viernes esa entidad realizará una campaña para determinar el número de personas con discapacidad quienes se beneficiarán con sillas de ruedas.


    "El Sedeges es de ayuda social para niños, adultos y jóvenes de escasos recursos o que son abandonados, por ello lo que hacemos ahora es coordinar con los municipios del departamento para que se levanten listas y saber qué personas tienen algún tipo de discapacidad para poder donarles sillas de ruedas", indicó.

    Vargas dijo que sólo se espera el visto bueno del Gobernador de La Paz, Félix Patzi, para iniciar la campaña, que se dirigirá a levantar listas en coordinación con autoridades municipales.

    Explicó que las sillas de ruedas no generan ningún costo al Sedeges, ya provienen de "donaciones" de países y de iglesias que quieren colaborar con las personas necesitadas.


    "Sabemos que tenemos 2.500 sillas en la Aduana, entonces sólo nos queda hacer la desaduanización de esas sillas, por eso necesitamos los nombres de las personas que serán beneficiadas para que no se pague el impuesto de ingreso a Bolivia", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...