@ANBOLIVIA: JAPÓN DONA EQUIPAMIENTO A TRES HOGARES DE REMAR PARA MEJORAR ATENCIÓN A NIÑOS HUÉRFANOS Y MARGINADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2015

JAPÓN DONA EQUIPAMIENTO A TRES HOGARES DE REMAR PARA MEJORAR ATENCIÓN A NIÑOS HUÉRFANOS Y MARGINADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Japón en Bolivia, Hidehiro Tsubaki, donó el viernes equipamiento a tres hogares de la Asociación Cristiana de Rehabilitación y Reinserción de Marginados (Remar) del departamento de La Paz, para mejorar las condiciones de atención a niños huérfanos y personas marginadas.


    Según un boletín de prensa de la Embajada nipona en Bolivia, ese equipamiento para una panadería y dos talleres de carpintería fue destinado a los hogares 'Dorcas' y 'David', ubicados en el municipio de Mallasa, y el hogar "Esperanza" del municipio de Viacha.

    El equipamiento  demandó una inversión de 56.980 dólares bajo el esquema de Asistencia Financiera no Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana que otorga Japón.

    La cantidad de beneficiarios asciende a más de 70 personas.

    En la ocasión, el embajador de Japón en Bolivia, Hidehiro Tsubaki, recordó que "existe un firme compromiso de aunar esfuerzos con el pueblo boliviano para mejorar la calidad de vida, y ante todo para responder como cooperación a la consolidación de la seguridad humana en todo sentido".


    A partir de 1990, el Gobierno del Japón, a través de APC, financió diversos proyectos en el área de salud, educación, agricultura, saneamiento básico y medio ambiente, entre otros, con una inversión de 37 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...