@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGARÁ PUENTE VEHICULAR EN MUNICIPIO DE SAPAHAQUI DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de septiembre de 2015

GOBIERNO ENTREGARÁ PUENTE VEHICULAR EN MUNICIPIO DE SAPAHAQUI DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades del Gobierno entregarán mañana (viernes) un puente vehicular al municipio de Sapahaqui, provincia Loayza, a 70 km de La Paz, informaron el jueves fuentes institucionales.


    "El vicepresidente Álvaro García Linera junto al Director General Ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, entregarán el 18 de septiembre el puente vehicular Caloyo, en el municipio de Sapahaqui", remarca en un boletín de prensa del FPS enviado a la ABI.

    Según el documento, el Estado destinó 5 millones de bolivianos para la construcción de 102 metros de largo y 4 metros de ancho de la vía.

    La obra fue financiada con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN), en el marco del Programa Bolivia Productiva-Transportes, para beneficiar a más de 385 familias.


    Con la entrega de ese puente vehicular se dinamizará el transporte de productos diversificados a varios mercados, lo que permitirá mejorar las condiciones económicas de esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...