@ANBOLIVIA: SEGIP ATENDERÁ EL SÁBADO EN DEPARTAMENTOS DONDE SE REALIZARÁ EL REFERENDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2015

SEGIP ATENDERÁ EL SÁBADO EN DEPARTAMENTOS DONDE SE REALIZARÁ EL REFERENDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba, informó el viernes que se decidió atender el sábado en La Paz, Oruro, Cochabamba, Chuquisaca y Potosí, departamentos que concurrirán al referendo autonómico, para otorgar carnés de identidad.


    "Hemos decidido ampliar por el sábado la atención del SEGIP de 8 de la mañana hasta las 12 del medio día para colaborar con el proceso que se va a llevar a cabo el domingo (referendo)", informó  a la Red Patria Nueva.

    Precisó que atenderán todas las oficinas del SEGIP en esos cinco departamentos.

    "Por eso, felicitamos a nuestros compañeros del SEGIP porque ellos están dando un esfuerzo incondicional y valorable para que la población puede contar con su carnet de identidad y pueda emitir su voto normalmente este domingo", remarcó.


    El domingo los departamentos La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba, los municipios de Tacopaya, Cocapata y Huanuni y los municipios en conversión a autonomías indígenas de Totora Marka y Charagua someterán a referendo sus estatutos y cartas orgánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...