@ANBOLIVIA: ARRESTAN A 99 PERSONAS POR VULNERAR AUTO DE BUEN GOBIERNO VIGENTE EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2015

ARRESTAN A 99 PERSONAS POR VULNERAR AUTO DE BUEN GOBIERNO VIGENTE EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Unas 99 personas fueron arrestadas hasta el momento porque vulneraron el auto de buen gobierno puesto en vigencia hace un día para que tres referendos sean realizados en Cochabamba el 20 de septiembre, informó el sábado el comandante regional de la Policía, Luis Aguilar.


   "Hemos arrestado en total a 99 personas que estaban infringiendo el Auto de Buen Gobierno", dijo en una conferencia de prensa.

    De acuerdo con Aguilar, el resultado fue conseguido con el despliegue de cientos de efectivos de diversas unidades policiales especializadas por varias zonas de la ciudad de Cochabamba entre la noche del viernes y esta madrugada.

    Explicó que la lista de arrestados incluyó a 21 mujeres y 78 varones, entre ellos seis extranjeros, que fueron enviados a distintas unidades especializadas y estaciones policiales integrales de esta capital.

    "La mayoría de estas personas estaba consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública. Lo más preocupante entre estos casos fue la retención de ocho conductores ebrios que fueron remitidos al Organismo Operativo de Tránsito", complementó.

    El jefe policial dijo que los casos atendidos por los efectivos desplazados para hacer cumplir el auto de buen gobierno incluyeron el control de cinco personas que hacían escándalos en vías públicas y la entrega de 30 boletas de infracción a personas que conducían vehículos sin licencia.

    "Hemos desraybanizado además a 53 vehículos y también hemos tenido cinco infracciones de segundo y tercer grado", concluyó.


    Los referéndums del 20 de septiembre servirán para que la población apruebe o rechace el Estatuto Autonómico de Cochabamba y las cartas orgánicas de los municipios de Tacopaya y Cocapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...