@ANBOLIVIA: SUCRE: PRUEBA PERICIAL EN GENÉTICA DESCARTA PARENTESCO ENTRE MADRE Y RECIÉN NACIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2015

SUCRE: PRUEBA PERICIAL EN GENÉTICA DESCARTA PARENTESCO ENTRE MADRE Y RECIÉN NACIDO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó el viernes que la prueba pericial en genética (ADN) realizada a la madre despojada de su recién nacido y un bebé dejado en el Centro Materno Infantil Poconas de la ciudad de Sucre, descartó el parentesco consanguíneo de ambas personas.


    "La prueba pericial genética ADN que se realizó en menos de 48 horas por el IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses) descarta que el menor que se encontró en el Centro de Poconas no es el recién nacido sustraído del Hospital de la Mujer", señaló.

    Sin embargo, dijo que el Ministerio Público instauró un proceso contra los progenitores del bebé abandonado en el Centro Materno Infantil Poconas, toda vez que la madre sería una adolescente de 15 años y el padre un adulto de 30 años; la causa abierta es por el delito de estupro, remarcó.

    "No podemos dar mayor información al respecto, en razón a que ha dispuesto la reserva de la investigación, para garantizar el resultado de la investigación", remarcó.

    Ramírez precisó que el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) continúan con la investigación en reserva para encontrar al neonato sustraído y a la persona o personas involucradas en ese delito registrado la tarde-noche del 15 de septiembre en el hospital Gíneco Obstétrico y Neonatal de esa capital.


    En las imágenes de cámaras de seguridad del hospital Gíneco Obstétrico y Neonatal, muestran a una mujer junto a un menor de edad llevándose al recién nacido con destino desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...