@ANBOLIVIA: UNOS 2.000 POLICÍAS Y MILITARES VIGILARÁN EL REFERENDO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2015

UNOS 2.000 POLICÍAS Y MILITARES VIGILARÁN EL REFERENDO EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- En el departamento de Oruro unos 2.000 efectivos de la Policía y el Ejército vigilarán el desarrollo del referendo autonómico del 20 de septiembre, informaron el sábado las autoridades.


    "Estamos movilizando unos 1.200 efectivos policiales, tanto en el área rural y urbana, para vigilar el desarrollo del referendo", dijo el comandante regional de la Policía, Rodolfo Tapia.

    Explicó que mañana (domingo) iniciarán su trabajo desde las 06h00 con el control en los recintos electorales, además de la labor de seguridad ciudadana y hacer cumplir el Auto de Buen Gobierno.

    Por su parte el comandante de la Segunda División de Ejercitó, Víctor Hugo Canedo, dijo que se movilizará a los efectivo de las siete guarniciones del departamento, cuatro en las provincias y tres de la ciudad.


    "Nuestros soldados y premilitares realizarán el trabajo de guías electorales en los recintos, al margen de brindar seguridad en sus lugares", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...