@ANBOLIVIA: ENFRENTAMIENTO DE PANDILLAS DEJA TRES HERIDOS EN RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de agosto de 2015

ENFRENTAMIENTO DE PANDILLAS DEJA TRES HERIDOS EN RIBERALTA

Afectados tienen antecedentes
Personas heridas tras el enfrentamiento de pandillas.
TRINIDAD, BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres personas resultaron heridas en un enfrentamiento entre pandilleros, que se registró en el barrio 25 de Marzo de la ciudad de Riberalta, departamento del Beni, reportó la radio San Miguel de la Red ERBOL.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30 del lunes a la salida del local de expendio de bebidas alcohólicas “Los Mangos”.

El comandante de la Policía en Riberalta, coronel Ángel Castro, dijo que las personas heridas se recuperan en el hospital de esta ciudad después de que sufrieron heridas, porque en el enfrentamiento se usó armas blancas.

“Estas tres personas responden a los nombres de Erick Higa de 34 años, Damarkaiki Huary Tirina de 18 y Carlos Negrete (17)”, afirmó.

Sin embargo aseguró que Huary Tirina tiene antecedentes policiales, uno por asociación delictuosa con pandillas y otro por tentativa de homicidio.

“Negrete también tiene antecedentes policiales por robo agravado”, agregó.


Uno de los propietarios del bar Los Mangos confirmó que la pelea se produjo a la salida de este centro. “Parece que les estaban siguiendo (a los ahora heridos) porque dicen que lo estaban esperando en la esquina y que directamente a uno de ellos lo apuñalaron”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...