@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ANUNCIA PERSECUCIÓN A “NARCOS” EN EL NORTE DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de mayo de 2015

VICEPRESIDENTE ANUNCIA PERSECUCIÓN A “NARCOS” EN EL NORTE DE POTOSÍ

La Policía tiene la instrucción de hacerse respetar, dice
Conferencia de prensa de Álvaro García Linera. Foto: ERBOL.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera anunció que se perseguirá y capturará a las personas involucradas en el narcotráfico en el norte de Potosí.

   
García resaltó que en esta zona también existen actividades legales, pero también hay algunos pobladores que tomaron el camino de la ilegalidad. “Esas cuantas personas vamos a perseguirlas y detenerlas, pero el norte de Potosí es una región saludable, productiva, con muchas actividades formales”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró la lucha contra el narcotráfico llegará a cualquier lugar, sea de tierras altas o bajas, donde se detecte presencia de esta actividad ilícita.
  
“Esas poblaciones van a ser intervenidas si hay indicios de presencia de narcotráfico. Por supuesto que las fuerzas de la Policía tienen la instrucción de hacerse respetar y hacer respetar la ley”, sostuvo.

El Vicepresidente insistió en pedir que no se estigmatice a toda la región del norte de Potosí “por el desempeño ilegal de unas cuenta personas”.


Ayer, el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, informó que en la región de los Qaqachacas, situada al sur de Oruro en el límite con Potosí, los originarios respondieron con armas de fuego a un operativo antidroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...