@ANBOLIVIA: RESCATISTAS RECUPERAN CUERPO DE JOVEN PESCADOR TRAS NUEVE DÍAS DE BÚSQUEDA EN PUERTO PAILAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de mayo de 2015

RESCATISTAS RECUPERAN CUERPO DE JOVEN PESCADOR TRAS NUEVE DÍAS DE BÚSQUEDA EN PUERTO PAILAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El voluntario del Centro de Operaciones de Emergencia de la Gobernación de Santa Cruz, Broxney Borda, informó el lunes que se rescató el cuerpo sin vida del Rosshaby Menacho, pescador de 20 años de edad, que fue arrastrado por las aguas del río Grande cerca de la localidad de Puerto Pailas el 2 de mayo.


    "Tras nueve días de intensa búsqueda con los comunarios, familiares, voluntarios y personal de rescate hemos encontrado el cuerpo de esta persona a un kilómetro de donde el río le arrastró, la dificultad que tuvimos era porque no pudimos visibilizarlo debido a la crecida del río y porque el cuerpo se quedó en medio de una empalizada", dijo.

    Menacho, el día del accidente, fue con sus amigos y primos a pescar y una fuerte corriente que apareció de manera imprevista le arrastró e hizo que se perdiera en las aguas del río que registraba crecidas debido a las fuertes precipitaciones pluviales.

    Los familiares lamentaron lo sucedido y anunciaron que el joven de 20 años será enterrado en Puerto Pailas, lugar de su nacimiento.


    Borda recomendó a los pescadores y aventureros, que van a los ríos, tomar sus previsiones como el de estar en áreas autorizadas y con seguridad para realizar actividades como la pesca y el nado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...