@ANBOLIVIA: ALCALDÍA INVIERTIRÁ MÁS DE BS 11 MILLONES PARA PROMOCIONAR LA CULTURA EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de mayo de 2015

ALCALDÍA INVIERTIRÁ MÁS DE BS 11 MILLONES PARA PROMOCIONAR LA CULTURA EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El oficial mayor de Culturas de la Alcaldía de la ciudad de Cochabamba, Uvaldo Romero, informó el lunes que más de 11 millones de bolivianos se invertirán en la promoción de la cultura en esa urbe.


     "Este año, el municipio de Cercado ha planificado en su Plan Operativo Anual de 2015 un presupuesto en inversión de más de 11 millones para proyectos culturales", sostuvo.
 
     Según Romero, el empleo de los fondos comenzó con los eventos ejecutados durante febrero para celebrar el Carnaval, especialmente el Corso de Corsos.

     El uso de los recursos económicos, dijo, proseguirá con la realización de un mega festival de cine y una bienal internacional de guitarra que se efectuarán entre junio y julio.

    Romero puntualizó que entre los eventos culturales más relevantes estarán también una serie de conciertos y evento de música que serán organizados para celebrar una nueva efeméride departamental el 14 de septiembre.

   "Tendremos en realidad para todo el mes de la efeméride departamental actividades como el Bolivian jazz y el Festival de música contemporánea de la Asociación Boliviana de Autores Investigadores Compositores Artistas y Músicos e incluso el Urban Fest que se realizará en octubre", agregó.

    Manifestó que las inversiones continuarán con unas 200 actividades artísticas y más de 25 concursos de literatura, artes plásticas, danza, música y teatro, entre otros, que se realizarán desde junio hasta diciembre.


     La autoridad edil comentó, por último, que el trabajo de promoción cultural de la Alcaldía de Cercado comprenderá la publicación de investigaciones históricas, obras de literatura y revistas durante toda la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...