@ANBOLIVIA: VISCARRA LLEGA PARA INCORPORARSE A BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de julio de 2014

VISCARRA LLEGA PARA INCORPORARSE A BOLÍVAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El arquero nacional Guillermo Viscarra llegará hoy a la ciudad de La Paz para incorporarse a los entrenamientos del Club Bolívar, equipo que en el momento cumple con su labor de pretemporada.


Viscarra, que hasta la anterior temporada prestó servicios en el Vitoria Bahía de Rio de Janeiro, tiene 21 años y en una oportunidad fue convocado por Xabier Azkargorta a  la selección mayor.

El portero, que salió de las filas de la Academia Tachuichi, comentó a su arribo a Santa Cruz con el periodismo local que viene con la intención de ser un aporte para los objetivos que se ha trazado la Academia.

El guardameta sería la última de las incorporaciones de los celestes con vistas a la Libertadores y el torneo de la Liga.

Entrenamientos

En la continuidad de la tarea de pretemporada, los celestes realizaron una nueva sesión en la parte física, que de acuerdo con los informes iniciales hay una buena respuesta de parte de todos los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...