@ANBOLIVIA: MORALES: MIENTRAS LA VIDA NOS ACOMPAÑE SEGUIREMOS AL SERVICIO DEL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

MORALES: MIENTRAS LA VIDA NOS ACOMPAÑE SEGUIREMOS AL SERVICIO DEL PUEBLO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se comprometió el sábado, en un acto de celebración por el Día Internacional de las Cooperativas, a seguir al servicio del pueblo mientras la vida le acompañe, y defender la dignidad y la soberanía de Bolivia.


    El compromiso fue asumido ante un nutrido grupo de cooperativistas que se reunieron en el Coliseo de la Coronilla en Cochabamba, donde ratificaron también su incondicional apoyo a Morales rumbo a los comicios presidenciales de octubre próximo.

    "Mientras la vida nos acompañe seguiremos al servicio del pueblo boliviano, mientras el destino nos acompañe seguiremos defendiendo la dignidad y la soberanía de nuestro pueblo resolviendo los problemas que se presentan", enfatizó Morales.

    El mandatario recordó que la Agenda Patriótica 2025 rumbo al bicentenario de Bolivia, plantea eliminar la pobreza, consolidar la seguridad alimentaria y llegar con servicios básicos a todos los rincones del país.

    Destacó el rol de las cooperativas en la sociedad boliviana, porque -dijo- acompañan con importantes aportes impositivos al desarrollo económico del país.

    "Si hemos avanzado bastante es gracias a la lucha del pueblo boliviano, lo importante es nunca olvidar el pasado inmediato", agregó.

    Dijo que sólo a partir del compromiso con el pueblo se puede garantizar la estabilidad económica, social y política de un país, como lo demostró su Gobierno desde la gestión 2006, cuando asumió su primer mandato.

    Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia (Concobol), Albino García, ratificó el apoyo a Evo Morales y Álvaro García Linera como los candidatos que representarán a ese sector en las elecciones presidenciales del próximo 12 de octubre.

    "La Concobol ratifica su decisión de respaldar y ser parte fundamental del proceso de cambio y de la revolución democrática cultural que conduce el hermano Evo morales y Álvaro García Linera", subrayó.

    Según fuentes oficiales, en el país existen más de 3 millones de cooperativistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...