@ANBOLIVIA: HOMERO SIMPSON PREDIJO LA LESIÓN DE NEYMAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

HOMERO SIMPSON PREDIJO LA LESIÓN DE NEYMAR

Dice que Alemania será campeón
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Tomado de Terra).- La popular serie de animación Los Simpsons vaticinó el triste final mundialista que le deparaba a Neymar, gran estrella de Brasil y uno de los máximos anotadores del torneo. El delantero del Barcelona resultó lesionado durante el partido perteneciente a los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde Camilo Zuñiga, defensa colombiano, le propinó una 'caricia' que le costó la rotura de una de sus vértebras. Tras el encuentro, los médicos confirmaron el peor de las pronósticos: Neymar no podrá jugar lo que resta de Mundial.

La trágica noticia ha consternado al mundo del deporte en general, y a la selección brasileña en particular, que ha expresado en público y a través de diversas redes sociales su malestar y frustración. Sin embargo, si existe alguien al que no le ha sorprendido la lesión de Neymar, ese es Homero Simpson.

En uno de los episodios que acostumbra a protagonizar, el polémico padre de familia es elegido para arbitrar nada más y nada menos que el Mundial de Brasil. En este caso, la estrella del combinado brasileño y con el número diez a su espalda es ‘El Divo’, delantero mágico con una gran habilidad para simular penaltis. La aparición del jugador brasileño llega a su punto álgido cuando Homero tiene que decidir, tras ver a la ‘simpsonificación’ de Neymar retorcerse en el suelo, si señalar falta o no.

En aquel capítulo, al igual que en los cuartos de final ante Colombia, el árbitro decidió que no habría sanción. La escena siguiente no podía ser más premonitoria: ‘El Divo’, al igual que Neymar, aparece en primer plano abandonando en camilla el estadio. Paradójicamente, el partido donde se produce la fatídica acción se da ante la selección alemana, su próximo rival en semifinales, donde incluso se atreven a pronosticar el resultado: 2-0 a favor de los europeos.

No es la primera vez que Los Simpsons vaticinan una trascendental situación deportiva. En otro episodio, la familia de Springfield predijo el duelo que se dio en el Super Bowl XLVIII, donde se vieron las caras los Denver Broncos y los Seattle Seahawks, aunque sin acertar con el resultado, ya que los halcones marinos se alzaron con el célebre trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...