@ANBOLIVIA: TSE: 10 ORGANIZACIONES POLÍTICAS PRESENTARON SUS PROPUESTAS Y PLANES DE GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

TSE: 10 ORGANIZACIONES POLÍTICAS PRESENTARON SUS PROPUESTAS Y PLANES DE GOBIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el sábado por la madrugada que 10 organizaciones políticas presentaron sus propuestas y planes de Gobierno en el plazo establecido, en el marco de las elecciones generales, pautadas para el próximo 12 de octubre.


    "Oficialmente presentaron todas las organizaciones políticas legalmente habilitadas en el Tribunal Supremo Electoral", confirmó a la ABI.

    Se trata del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Acción Democrática Nacionalista (ADN), Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Movimiento Al Socialismo (MAS).

    Además de Unidad Cívica y Solidaridad (UCS), Movimiento Sin Miedo (MSM), Unidad Nacional (UN), Frente Para la Victoria (FPV) y el Partido Verde de Bolivia.

    Chuquimia explicó que en el caso de UN y el Partido Demócrata de Bolivia presentaron una propuesta, ya que ambos partidos políticos entablaron una alianza.

    Asimismo, la vocal del TSE informó que según el calendario electoral las organizaciones políticas deben presentar sus listas de candidatos hasta el 14 de julio.

    "en la lista de candidatos como es de conocimiento público deberá estar en el marco de la paridad y alternancia de género, donde se respete la presencia del 50% de mujeres y 50% de varones en las listas que presenten", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...