@ANBOLIVIA: BOLIVIA RESPALDA RESOLUCIÓN DE ARGENTINA SOBRE "FONDOS BUITRE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

BOLIVIA RESPALDA RESOLUCIÓN DE ARGENTINA SOBRE "FONDOS BUITRE"

LA PAZ Y WASHINGTON, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, respaldó el jueves la resolución de Argentina sobre los denominados "fondos buitre" y afirmó que la coyuntura  de crisis permite que la humanidad empiece a desnudar el sistema capitalista.


    Según la cadena TeleSur, el canciller boliviano expresó el pleno apoyo a los argumentos de Argentina, respecto a los fondos buitre y a cualquier decisión que esa nación suramericana tome respecto a la forma de pagar su deuda.

    "Apoyamos los argumentos de Argentina y cualquier decisión que tome el hermano país", afirmó  durante su intervención en la reunión extraordinaria de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada en Washington, EEUU.

    Esa reunión busca una solución para impedir que se ejecute el fallo estadounidense que obliga a Argentina a pagar mucho más del valor original de su deuda.

    Al respecto, el Canciller boliviano dijo que "no hay peor bajeza, inmoralidad, y cobardía que aprovecharse de países para pretender obtener ganancias que significan el mil por ciento más del valor pagado por esos títulos".


    "Esta coyuntura de crisis permite que la humanidad tenga para desnudar el sistema capitalista y construir nuevas estructuras económica para beneficio de los pueblos", agregó Choquehuanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...