@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y POLICÍAS REINSTALAN DIÁLOGO EN BUSCA DE CONSENSOS SOBRE INCREMENTO SALARIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

GOBIERNO Y POLICÍAS REINSTALAN DIÁLOGO EN BUSCA DE CONSENSOS SOBRE INCREMENTO SALARIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la Defensoría del Pueblo, Gregorio Lanza, informó el viernes que las autoridades gubernamentales y los directivos de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (ANSSCLAPOL), reinstalaron la mesa del diálogo en busca de consensos sobre la demanda de incremento salarial de ese sector.


    "La Defensoría del Pueblo valora profundamente que se hayan abierto nuevamente las condiciones del diálogo y creo que es un signo de madurez de ambas partes", precisó.

    Afirmó que la Defensoría del Pueblo espera que, sobre la base de los acuerdos que se alcanzaron en días pasados, se pueda definitivamente elaborar una propuesta que responda a las necesidades de los policías de baja graduación.

    "Además (se espera que esa solución) responda a las posibilidades y las capacidades del Estado boliviano, entonces, todo el país ve con toda esperanza y nosotros como Defensoría del Pueblo valoramos profundamente el restablecimiento de la reunión", resaltó.

    Sostuvo que la Defensoría del Pueblo, en calidad de veedor, seguirá muy de cerca el desarrollo del diálogo, tomando en cuenta que el objetivo es acercar a las partes en conflicto.

    Sin embargo, no descartó la participación de la Defensoría del Pueblo, acción que estará sujeta a una valoración de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...