@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DESEA LA MUERTE DE PRIVATIZADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

VICEPRESIDENTE DESEA LA MUERTE DE PRIVATIZADORES


Acusa a Doria de ser dueño de Aguas del Tunari
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los calificó de 'víboras' y 'lagartos', además de pedir a la población estar atenta en la etapa electoral. El Vicepresidente Álvaro García Linera deseó la muerte a 'privatizadores' y 'vende patrias', durante la entrega del sistema de alcantarillado en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto.


La autoridad afirmó hoy que los candidatos 'irán a tocar puerta por puerta para convencernos de privatizar el gas y el agua, porque esos son ellos, así han nacido y crecido, privatizando. No van a cambiar, aunque se vistan de cordero, siguen siendo lobos, destructores y criminales de la patria'.

García Linera aseguró enfáticamente que El Alto es la tierra de la nacionalización. Exclamó eufóricamente: “¡Jallala la ciudad de El Alto, jallalla la nacionalización! ¡Que mueran los vende patrias! ¡Que mueran los privatizadores!”.

Además dedicó parte de su discurso a reiterar que Samuel Doria Medina, candidato presidencial de Unidad Demócrata, era el dueño de Aguas del Tunari, lo calificó de 'privatizador y vende patria'.

Ayer el Vicepresidente, en un acto por la funadación de Shinaota, señaló que 'Doria Medina a través de la Bechtel era dueño de Aguas del Tunari, es un copropietario a través de SOBOCE, eran copropietarios de Aguas del Tunari, que subió 200% la tarifa, tenían varios dueños, Petrisevic, Compañía Boliviana de Ingenieros, ICE Agua y energía sociedad boliviana de cemento Doria Medina, internacional Woder, copropietarios de Aguas del Tunari que los sacamos a patadas por ladrones y por mentirosos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...