@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA TELECENTRO Y GARCÍA, ALCANTARILLADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

MORALES ENTREGA TELECENTRO Y GARCÍA, ALCANTARILLADO


Obras en Beni y El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, como casi todos los días, este sábado estuvieron en la entrega de obras en diferentes puntos del país. El primero inauguró un telecentro en la comunidad Argentina, ubicada en San Ignacio de Moxos de Beni. El segundo se constituyó en el Distrito 8 de El Alto para entregar un sistema de alcantarillado sanitario.


El telecentro en la Argentina tiene su antena satelital, panel solar, banco de baterías, dos equipos de computación, dos escritorios con sus sillas, impresora, un teléfono público, informa la agencia estatal Abi. "Ahora desde Argentina podemos estar comunicados  con todo el mundo", resaltó Morales.

El sistema de alcantarillado está compuesto por una red de colectores de tubería y cárcamos de bombeo que colectan y transportan las aguas residuales hasta la planta de tratamiento de Puchukollo.  "Estamos entregando todo esto que nos ha constado 127 millones de bolivianos para el uso digno de los alteños”, sostuvo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...