@ANBOLIVIA: SCOLARI: "SI NO LES GUSTA, PUEDEN IRSE AL INFIERNO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

SCOLARI: "SI NO LES GUSTA, PUEDEN IRSE AL INFIERNO"

Se enfada con periodistas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Tomado de AS).- Felipao carga contra todo en una tensa rueda de prensa previa al partido de cuartos. Luego elogió a su rival: "Me gusta ver jugar a Colombia, está muy bien organizada". A continuación compartimos las preguntas  que respondió el técnico de Brasil en su ultimo contacto con los medios de comunicación:


¿Cree que la actitud de Thiago es la de un capitán de Brasil?

Miren. les voy a explicar lo que pasó una vez en la Euro del 2004. En un partido contra Inglaterra que íbamos perdiendo, cambié a Figo, que en aquella época era el mejor del mundo, y empatamos. Fuimos a los penaltis y los medios comentaron mucho que Figo no estaba en el campo para apoyar a sus compañeros. Nunca hubo tal escándalo, porque Figo se quedó rezando en el vestuario ante una imagen de Nuestra Señora de Fátima y nadie lo sabía. Esa es la actitud de alguien comprometido con el equipo que se interpretó mal. Yo rezo a la Virgen de Caravaggio. Thiago estaba rezando.

Cuando habló con los periodistas en una charla particular dijo que cambiaría a uno de los 23. ¿Por qué?

No lo dije. Lo que dije es que en ese momento traería un jugador más en virtud del rival que nos toca. Que me gustaría aumentar el grupo. Los 23 que están aquí son los elegidos y moriremos abrazados a ellos.

¿Por qué volvió la psicóloga a Granja Comary?

¡Están equivocados¡ ¡Por el amor de Dios, paren ya! No piensen que ella fue por algo en concreto. Aquí todo está organizado y planificado. Ella está haciendo un gran trabajo sin cobrar nada, ¡ni un centavo! Los jugadores la adoran. Ustedes lo que escriben son maldades y hacen que otros psicólogos se aprovechen y tengan publicidad.

¿Se arrepiente de su aparte con esos seis periodistas?

No, fue una conversación deliciosa. Y hablo con quien quiero. No puedo hablar con todos, o mejor dicho no quiero. En esa conversación estaba Juca (Kfouri, periodista de la Folha), que tiene una relación difícil con la CBF, pero que es mi amigo desde hace 30 años. Yo sé que no le caigo bien a muchos de ustedes y ustedes tampoco a mí. Los que no vinieron, sencillamente es porque no quería hablar con ellos. No es el caso de todos, porque el domingo puedo hacer otra charla y vendrán mujeres, como Cristina, mi amiga de España y hablaremos de como ven la selección las mujeres. Además, si no les gusta como lo hago pueden irse al infierno.

La presión al equipo viene por enfrentarse a equipos teóricamente inferiores. ¿Puede eso cambiar en semifinales?

Yo no sé si los jugadores van a jugar de otra manera. Ellos saben que si no ganan, quedan eliminados. Cada día hablo con ellos y les pregunto como están y están óptimos.

¿Cómo ve a Colombia?

Puedo decir que es un equipo que me gusta ver jugar. Tiene buenos jugadores buenos atributos técnicos, están bien organizados. No son en nada diferentes a Brasil ¡en nada! por tanto, nosotros también podemos hacerle daño a Colombia.

¿Habrá marcaje especial a James y Cuadrado?

No marcaremos en especial, marcaremos a todos. La única selección que ha hecho marcaje al hombre en este Mundial es la de Holanda, que puso a Blind sobre Alexis 90 minutos.

¿Teme una sanción para Fred por la colleja a Medel?

Fred no tuvo problema alguno con Chile ni con FIFA. Y déjenme decirles que Rodrigo Paiva, lo único que hizo fue salir a defender a los nuestros. Luego hubo un altercado general, pero si vieran el video se aclararían muchas cosas.

¿Qué diferencias hay entre Chile y Colombia?

Es una cuestión de técnica. Chile se agrupa mejor y tiene más fuerza y espíritu. Colombia, por equipo, es mucho mejor, pero ellos juegan fútbol. Nuestras guerras son contra Chile, Uruguay, Argentina... contra Colombia siempre son partidos alegres. Colombia son buenos, pero contra ellos no iremos a la guerra y nos sentiremos más cómodos.

¿Qué opina de los octavos?

Casi todos se resolvieron en la prórroga, menos el de Colombia y el del señor ese que dice que hay un complot contra Brasil, a cuyo equipo le pitaron un penalti al final (Holanda).

¿Siguen siendo optimistas?


Totalmente, es lo que el pueblo espera de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...