@ANBOLIVIA: MORALES ABRE CELEBRACIÓN POR LOS 440 AÑOS DE TARIJA CON OFRENDA FLORAL Y SESIÓN DE HONOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

MORALES ABRE CELEBRACIÓN POR LOS 440 AÑOS DE TARIJA CON OFRENDA FLORAL Y SESIÓN DE HONOR

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales abrió el viernes por la mañana la celebración por los 440 años de la gesta libertaria de Tarija con una ofrenda floral a los pies del monumento de Luis de Fuentes y Vargas y la instalación de la sesión de honor del Concejo Municipal de esa región sureña del país.


    Morales participó de esa importante ceremonia junto a las autoridades regionales en la plaza de armas de la ciudad de Tarija y posteriormente se trasladó a la sesión de honor donde se realizó una ceremonia, que antecede al desfile cívico-militar en el que participarán todas las instituciones de Tarija.

    El Jefe de Estado gobernará desde Tarija como habitualmente lo hace en la efeméride de los nueve departamentos, para entregar obras de impacto social y para iniciar nuevos proyectos en la ciudad y en todas las provincias, en una inédita forma de gobernar en contacto directo con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...