@ANBOLIVIA: ALISTAN PROYECTO DE LEY PARA REALIZAR CONTEO POBLACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

ALISTAN PROYECTO DE LEY PARA REALIZAR CONTEO POBLACIONAL

Caro se lo entregará a cívicos, según Castedo
Fernando Castedo. Foto: La Estrella del Oriente.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Castedo, anunció hoy que en las próximas semanas recibirá de manos de la Ministra de Planificación, Viviana Caro, el proyecto de Ley que asegurará la realización del conteo poblacional para compararlo con los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012, reportó radio Santa Cruz de la Red Erbol.


“Vamos a recibir el proyecto de Ley donde se está llamando justamente para hacer conteo poblacional. En este proyecto también está incluida la institucionalización del INE (instituto Nacional de Estadística) a nivel nacional y departamental y también recibiremos la base de datos que estaba prometida”, manifestó el titular del Comité.

Castedo estimó que el conteo se realizará el 2015.

El conteo poblacional surgió como demanda de los cruceños el año pasado luego de que las instituciones cívicas expresen sus cuestionamientos a los resultados emanados del estudio nacional.


El INE entregó esta semana los resultados finales del Censo, en los cuales fue cambiado por segunda vez número de habitantes que en primera instancia había anunciado el Presidente Evo Morales.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...