@ANBOLIVIA: MyPES DE ORURO SE CAPACITAN PARA UNA EFICIENTE ADMINISTRACIÓN DE SUS EMPRESAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

MyPES DE ORURO SE CAPACITAN PARA UNA EFICIENTE ADMINISTRACIÓN DE SUS EMPRESAS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable del proyecto de apoyo a la micro y pequeña empresa de la gobernación de Oruro, Selene Gutiérrez, informó el sábado que se realizan curos de capacitación para mejorar la administración de los emprendimientos económicos que impulsa este sector.


    "De forma periódica realizamos estos cursos de capacitación sobre régimen simplificado, general, oficina virtual y ahora sobre el premio nacional a la excelencia. Este es un apoyo que brinda la institución dentro las políticas del gobernador Santos Tito de promover al sector de la micro, pequeña y mediana empresa", dijo.

    En Oruro existen casi medio millar de unidades productivas en distintos rubros, la mayoría de los casos son de carácter familiar, y sólo necesitan una oportunidad para salir adelante, complementó Gutiérrez.

    Entre los rubros del sector productivo en Oruro están la artesanía, alimentos, metal mecánica, madera, textiles, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...