@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DESTACA ESPALDARAZO DE CAMPESINOS DE SHINAHOTA AL PROCESO DE CAMBIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

VICEPRESIDENTE DESTACA ESPALDARAZO DE CAMPESINOS DE SHINAHOTA AL PROCESO DE CAMBIO

SHINAHOTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera agradeció el viernes el espaldarazo del movimiento campesino de Shinahota al "proceso de cambio" que dirige el Gobierno de Evo Morales, a tiempo de rendir su homenaje a los cinco años de fundación de este municipio del trópico de Cochabamba.


    En su intervención, García Linera destacó el compromiso político de izquierda de los campesinos de Shinahota y también su colaboración en las tareas de erradicación de cultivos ilegales de hoja de coca que hay en esa zona.

    "Preservamos nuestros catos de coca, pero a la vez producidos otros productos. Este ha sido un gran espaldarazo a Bolivia, que acompaña al Presidente", dijo y pidió a los pobladores seguir defendiendo la patria y hacer frente a las embestidas de la derecha que quieren recuperar el control del Estado en los comicios generales de octubre próximo.

    "Mucho cuidado con estos vende patrias, acostumbrados a vender todo" y en este quinto aniversario de Shinahota "reafirmamos la unidad de los bolivianos, de un país digno, soberano, productivo que aparece como un modelo de desarrollo a nivel mundial", remarcó.

    En su discurso, García Linera indicó que Shinahota recibirá este año más de 20 millones de bolivianos del Tesoro General de la Nación, al margen de los recursos que invierte el Gobierno Nacional en proyectos productivos, agua, riego y construcción de viviendas, entre otros, en beneficio de los habitantes de este municipio.

    Al finalizar ese acto, el mandatario entregó a las autoridades locales cheques para la construcción de una Terminal de Buses, con una inversión de 12 millones de bolivianos, y de un edificio municipal, con 5 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...