@ANBOLIVIA: DIEGO MARADONA: "BRASIL ESTÁ JODIDO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

DIEGO MARADONA: "BRASIL ESTÁ JODIDO"

BRASIL (ANB / Tomado de El Gráfico).- Diego Armando Maradona analizó  el partido que disputarán Brasil y Colombia hoy a partir de las cuatro de la tarde antre uno de los combinados que se ha mostrado más sólidos de todos en el actual campeonato mundial, la Colombia dirigida por el argentino José Pékerman.


"Brasil está jodido. Por eso mañana (por hoy) tendrá que batallar mucho para sacar un buen resultado ante Colombia. Este no es el equipo que vine a ver. Sus jugadores no muestran aquí el mismo ímpetu que cuando actúan en las canchas europeas", disparó el Diez junto al periodista Víctor Hugo Morales en el programa que encabezan juntos producido por la cadena Tele Sur y emitido en Argentina por la Televisión Pública, "De Zurda".

"Si Neymar no les salva las papas, me parece que a Brasil no le va a ir bien mañana (por hoy). Es que Colombia no dudo que lo va a salir a atacar y puede ganarle", consideró Maradona.

Por otro lado y, como ya tiene acostumbrada a su audiencia, "De Zurda" presentó invitados y material para el recuerdo, como un mensaje del ex presidente brasilero, Luis Inácio Lula Da Silva, en el que el ex mandatario envió "un abrazo para Maradona y a Víctor Hugo". "Estamos viendo una buena Copa del Mundo. Quería un africano en la final y si no gana Brasil, que lo haga un equipo de América Latina. Me alegro por Costa Rica", indicó.

El programa también contó con el histórico delantero italiano, Alessandro Del Piero, quien está cubriendo actualmente el Mundial para la prensa de su país.

El astro del fútbol mundial también habló del encuentro que definirá otro lugar en seminfinales en la jornada de hoy: el choque europeo entre Alemania y Francia que comenzará a las 12. Acerca de este partido, Maradona expresó su inclinación hacia el conjunto teutón, "porque llegan mejor posicionados".


Finalmente, Maradona, Víctor Hugo y todo el equipo del programa enviaron sus condolencias hacia su colega, Miguel "Tití" Fernández, por la muerte de su hija el miércoles en un accidente automovilístico durante su paso por Brasil para festejar el cumpleaños del periodista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...