@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA EL COLISEO CERRADO MÁS GRANDE DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

MORALES INAUGURA EL COLISEO CERRADO MÁS GRANDE DE TRINIDAD


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado el coliseo cerrado "Cancha Vieja" en Trinidad, el más grande que hay en la capital del Beni, cuya construcción demandó más de 11 millones de bolivianos.


    "Ahora tenemos el coliseo más grande la ciudad de Trinidad. Cuando hay voluntad, cuando hay decisión y ahora que acompaña bien a Bolivia la parte económica podemos dotarnos de campos deportivos, de unidades educativas", dijo el mandatario.

    La imponente infraestructura fue construida por la empresa Machupo y está diseñada para albergar a 5.000 personas.

    Ese coliseo tiene espacios para la práctica de fútbol de salón, básquet y otras disciplinas con graderías, batería de baños y camerinos, entre otros ambientes.

    "Nuestro coliseo esperamos que sea un recuerdo histórico para el pueblo beniano", añadió a tiempo de comprometer un tablero electrónico.

    El Jefe de Estado subrayó que construir campos deportivos es como "construir hospitales y unidades educativas", porque el deporte es salud, educación y disciplina.

    Ese escenario deportivo fue abarrotado por vecinos de distintas zonas de Trinidad y contó con la participación de autoridades departamentales y municipales.

    "Los dirigentes deportivos tenemos que valorar esta actitud positiva a favor nuestro, es un reto que tenemos como dirigentes (?) y esta es una forma también de hacer salud, porque va conjuntamente el deporte", dijo, a su turno, el presidente de la Asociación Beniana de Fútbol de Salón, Walter Hurtado.

    Para cerrar la inauguración de esa obra, se disputó un encuentro de fútbol de salón entre el Club Bolívar y el equipo presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...