@ANBOLIVIA: UNION INTERNACIONAL DEL NOTARIADO CONDECORA A PROCURADOR DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

UNION INTERNACIONAL DEL NOTARIADO CONDECORA A PROCURADOR DE BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El procurador general de Bolivia, Héctor Arce,  recibió la "Condecoración al Mérito Notarial, en el grado Máximo de la Gran Cruz" por parte de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado, que sesionó en la ciudad de Santa Cruz de Sierra.


    El pergamino resalta el aporte de Arce que realizó en diferentes instituciones públicas, académicas,  elaboración de leyes y normas que construyen al nuevo Estado, y fue calificado como "demócrata intachable".

    El acto de condecoración  se realizó en la primera sesión plenaria  de la Comisión de Asuntos Americanos (CAA) y el XVII Congreso Nacional del Notariado Boliviano que se lleva a cabo en la víspera en Santa Cruz, donde también participó el vicepresidente del Estado, Alvaro García Linera, y varias autoridades nacionales y departamentales.

    Arce realizó una exposición sobre la transformación en la normativa de la justicia que lleva adelante el Estado boliviano y afirmó que uno de los "grandes retos es cambiar la mentalidad de los administradores de justicia y lograr que se sumen a la gran revolución que vive país, en bien de la sociedad que clama una justicia pronta, eficaz y humana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...