@ANBOLIVIA: CAMPESINOS PACEÑOS ELIGEN A PRECANDIDATO DE C-19

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

CAMPESINOS PACEÑOS ELIGEN A PRECANDIDATO DE C-19


Rubén Chambi se queda en el camino
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los campesinos de los nueve cantonales de la provincia Ingavi del departamento de La Paz, eligieron este viernes a su precandidato para la Circunscripción 19, tras sufrir el pasado fin de semana la violenta agresión de parte del grupo de Rubén Chambi del Movimiento Al Socialismo (MAS), para ser elegido como el representante de ese sector.


Los pobladores de la provincia paceña, que también son afines al gobierno del presidente Evo Morales, se vieron obligados a trasladarse de sus comunidades a la sede de gobierno y con la presencia de cinco policías eligieron a su representante de la marka Desaguadero, en las oficinas de la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupac Katari”.

Marcelo Fernández es el representante de la provincia Ingavi y aún debe pugnar la candidatura a la diputación de la C-19 con los elegidos de las provincias Pacajes y José Manuel Pando.

Según el Sullka Ejecutivo de la provincia Ingavi, Mario Mamani, la elección final se realizará este fin de semana en la ciudad de El Alto.

“Las provincias ahorita están reunidas, pero nosotros recién hemos elegido y mañana recién vamos a elegir (al candidato para la C-19) (…) Para nosotros ese hombre (Rubén Chambi) nos ha agredido, nos ha hecho un atropello a las autoridades originarias”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...