@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA MODERNO SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

VICEPRESIDENTE ENTREGA MODERNO SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado un moderno sistema de alcantarillado sanitario en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto y beneficiará a 180 mil habitantes.


    El sistema de alcantarillado está compuesto por una red de colectores de tubería y cárcamos de bombeo que colectan y transportan las aguas residuales hasta la planta de tratamiento de Puchukollo.

    "Estamos entregando todo esto que nos ha constado 127 millones de bolivianos para el uso digno de los alteños, para una vida digna de la familia alteña", dijo el mandatario ante una multitudinaria concentración de vecinos.

    Los 231 kilómetros de extensión del moderno sistema de alcantarillado sanitario, cuenta con cuatro estaciones electromecánicas de bombeo que conectan hasta la planta de tratamiento de Puchokollo, según los datos de ese proyecto, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento y la Alcaldía de El Alto.

    "Antes nuestros hermanos tenían que hacer sus necesidades en lugares inapropiados generando contaminación, ahora El Alto cuenta con un moderno alcantarillado sanitario", añadió García Linera.

    En su intervención, reafirmó el compromiso del Gobierno del presidente Evo Morales continuará priorizando los proyectos de agua y saneamiento básico en todas las regiones del país a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua.

    En ese acto también participaron el ministro de Medio Ambiente y Agua, José Antonio Zamora, el gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, y el alcalde de El Alto, Edgar Patana, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...