@ANBOLIVIA: CARAVANA POR LA TRANSPARENCIA PARTIRÁ EL 22 DE JULIO DE SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

CARAVANA POR LA TRANSPARENCIA PARTIRÁ EL 22 DE JULIO DE SUCRE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, confirmó el viernes la realización de la "Caravana por la Transparencia" que recorrerá varios municipios de los departamentos del país y partirá el 22 de julio de la ciudad de Sucre.


    "El 22 de julio vamos a salir de la ciudad de Sucre con la Caravana por la Transparencia que recorrerá todo el país, en la cual participan, sobre todo, los jóvenes que son protagonistas de este evento", dijo a la ABI.

    La autoridad de Estado explicó que la Caravana por la Transparencia tiene el propósito de motivar la erradicación de la corrupción en Bolivia, con una serie de ferias y talleres itinerantes de reflexión que se efectúan en cada uno de los municipios a donde llega.

    "Es una manera de recoger denuncias en cada uno de los municipios por donde pasa la Caravana", apuntó.

    Suxo añadió que la caravana estará integrada por jóvenes comprometidos en la lucha contra la corrupción y que recibirán capacitación y destrezas en temáticas referidas a la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz y otras normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...