@ANBOLIVIA: FISCALÍA INVESTIGARÁ DE OFICIO EXCESOS EN LÍO POLICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

FISCALÍA INVESTIGARÁ DE OFICIO EXCESOS EN LÍO POLICIAL

Guerrero quiere prevenir delitos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó a los representantes del Ministerio Público que investiguen de oficio a las personas que realicen actos delincuenciales durante las protestas de policías de bajo rango, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


“En caso de existir notica fehaciente sobre la comisión de hechos de connotación penal, se dispondrá de oficio el inicio de una investigación penal en contra del autor y autores o participes”, señaló Guerrero.

Desde la mañana de ayer, afiliados a la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol) se movilizan a nivel nacional para exigir al Gobierno que el Bono de Seguridad Ciudadana se junte a su haber básico.

El instructivo de la Fiscalía se motivó “ante la posible comisión de delitos” en las protestas. Guerrero señaló que los policías podrían incurrir en alzamiento armado, sedición, incumplimiento de deberes e impedir el ejercicio de las funciones.

Agregó que la decisión es “en resguardo de la seguridad ciudadana y de los edificios del Estado que están siendo tomados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...