@ANBOLIVIA: FISCALÍA CONTABILIZA 220 INCIDENTES PLANTEADOS POR DEFENSA DE IMPLICADOS EN CASO TERRORISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

FISCALÍA CONTABILIZA 220 INCIDENTES PLANTEADOS POR DEFENSA DE IMPLICADOS EN CASO TERRORISMO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, indicó el jueves que los abogados de los implicados en el caso Terrorismo platearon 220 incidentes durante el desarrollo del juicio oral que se desarrolla en la jurisdicción de Santa Cruz de la Sierra.


    "Hemos revisado y hemos visto que hay 220 incidentes planteados por los abogados de la defensa; no han permitido avanzar este juicio", dijo.

    Guerrero explicó que el tribunal de la causa no pude resolver el procedimiento principal sin que antes sean resueltos todos los incidentes que surgieron a lo largo del proceso.

    "El Ministerio Público jamás ha faltado a una audiencia, el Ministerio Público ha realizado todas las acciones y actos investigativos para sostener, sustentar de la acusación que hemos presentado en el caso denominado Terrorismo", afirmó.

    El proceso continua su curso normal en audiencias programadas dos días a la semana en la Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...