@ANBOLIVIA: “EL MAS ALQUILA A LA GENTE CORRUPTA DE LA DERECHA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

“EL MAS ALQUILA A LA GENTE CORRUPTA DE LA DERECHA”

Hermano de Evo:
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Hugo Morales Aima, hermano menor del presidente Evo Morales, señaló que el Movimiento Al Socialismo (MAS) “alquila” a exmilitantes de la derecha que se corrompen para que participen del gobierno.


“La corrupción nace de los exmilitantes de la derecha, se lo dije a Evo, la corrupción nace en que nosotros hemos alquilado a la gente de la derecha, están los adenistas, están los emenerristas, están los ex, están en el MAS, y esto no hizo Cuba, (Cuba) hizo una revolución armada, los ha limpiado o se han sometido, aquí nosotros hemos dejado la puerta abierta, y ahora a nombre del MAS vive la corrupción”, manifestó el hermano del Presidente, en entrevista concedida al periodista Jorge Peñaranda, de la Red Potosina de Comunicación, que fue difundida por radio Aclo de Erbol.

Las bases se equivocan

Hugo Morales indicó que la designación de candidatos no siempre resulta afortunada cuando lo deciden las bases.

“Espero que nuestros candidatos a diputados y senadores sean los mejores lideres de cada pueblo (…) la elección de candidatos desde las bases siempre ha sido el discurso pero hay veces las bases se equivocan, quiero ser muy sincero”, manifestó.

Al igual que en las anteriores elecciones generales, Morales señaló que apoyará la actual campaña reabriendo sus oficinas del Poder Instrumento Político (PIP) en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...